Herramientas Útiles para Startups

Contenido y Redacción.

Herramientas de Escritura

Hemingway: Hemingway App hace que tu escritura sea audaz y clara.

Grammarly: Encuentra y corrige errores en tu escritura.

Medium: Historias e ideas de todos.

ZenPen: La herramienta mínima de escritura en la web.

Calendario Editorial: Ve todas tus publicaciones, arrastra y suelta para gestionar tu blog.

WP Hide Post: Controla la visibilidad de los elementos en tu blog.

Egg Timer: Establece un tiempo y guárdalo para uso repetido.

Wattpad: La comunidad más grande del mundo para lectores y escritores.

Known: Un único sitio para el contenido que creas.

Wattpad: La comunidad más grande del mundo para lectores y escritores.

Dbook: Escritura estructurada y colaborativa para documentos grandes.

CoSchedule: Analizador de titulares de publicaciones de blog.

A5.gg: Cuando regreses, tu texto seguirá aquí.

Free Summarizer: Resume cualquier texto en línea en solo unos segundos.


Ideas de Contenido

Portent: Generador de ideas de contenido.

Google Trends: Una nueva forma de mostrar búsquedas en tendencia.

Buzzsumo: Analiza qué contenido tiene mejor rendimiento para cualquier tema o competidor.

Generador de Temas de Blog de Hubspot: Ideas personalizadas para blogs.

Swayy: Descubre el contenido más atractivo. Gratis para 1 usuario de panel.

Otros: Google+ Qué es Popular | Tendencias de Twitter | Quora | Reddit |

Share

Empieza a establecer conexiones

Conéctate con 379,042 inversores y construye con ellos el futuro de tu empresa.

Al seleccionar "Unirse a la red", acepto la Política de privacidad y las Condiciones generales.